miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRESENTACION GIANT 2011


El Sábado a las 11 de la noche llegamos a Vitoria de Eurobike, y el Domingo a eso de las 16:00 h salimos rumbo a Zaragoza a la presentación para España de la gama 2011 de GIANT.
Llegamos al hotel y menuda sorpresa, un hotel de 4 estrellas impresionante, el mejor hotel en el que he estado en mi vida, con una pared entera de cristal y vistas a la Expo del agua.

Luego fuimos a tomar unos mojitos y cena barabacoa en la playa artificial de Zaragoza que la habían cogido los de GIANT.

Y al día siguiente, reuniones técnicas y presentación de toda la gama 2011. Tuvimos la posibilidad de probar las bicis eléctricas y la verdad es que van muy bien. Vamos a traer una a VIBIKE para que la gente las pueda probar.

En breve pondremos fotos de los modelos 2011, para que veáis cómo ha mejorado la gama de GIANT, tanto en prestaciones como en el aspecto estético, son preciosas!
En la gama de MTB y en carretera, han sacado una línea llamada Composite, con un carbono un poco más sencillo que el carbono que usan en las Advanced (tope de gama), pero con unos precios muy muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario