viernes, 11 de marzo de 2011

Cosmos bikes llega a Vibike

Muchos de vosotros ya habréis visto en la tienda desde hace ya varios meses los prototipos de una nueva marca de bicicletas, Cosmos Bikes. Pues bien el proyecto Cosmos Bikes ya es una realidad y desde ahora os podemos ofrecer en Vibike estas nuevas "balas" para andar por carretera o monte.


Cosmos Bikes S.L. es una empresa de capital 100% privado, con sede social en Vitoria (Álava), y cuya actividad es la fabricación de componentes de carbono relacionados con el mundo del ciclismo en general.

El equipo de COSMOS está compuesto por profesionales titulados en diferentes áreas y muy capacitados para desarrollar la fabricación y comercialización de este tipo de productos, debido a la experiencia adquirida por sus integrantes en diferentes proyectos exitosos.

El secreto de COSMOS para ofrecernos un cuadro de alta calidad es la utilización de su carbono 3G. Podéis ver su secreto aquí:

Tecnología 3G

Además COSMOS da garantía de una año incluida en el precio de la bicicleta contra robo o accidente.

Seguro COSMOS

COSMOS bikes no solo se dedica a la fabricación y comercialización de cuadros si no que también tiene una interesante gama de accesorios con una gran relación calidad-precio.


Puedes ver más información en su web o acercándote a Vibike.

http://www.cosmosbikes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario