sábado, 16 de abril de 2011

Marcas Vibike: Giant







Desde esta nueva sección del blog os vamos a intentar dar información sobre las marcas que podeís encontrar en Vibike, dando información sobre novedades, ofertas, ...

Y para empezar os vamos a hablar un poco de Giant.

Giant es el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Con cerca de 6 millones de bicicletas fabricadas en 2010.

Giant empezó como fabricante de cuadros en 1972. Durante este periodo, la compañía se convirtió en el fabricante de elección de numerosas marcas mundiales de bicicletas. En 1986, afrontando el aumento de la competencia en este sector, Giant lanzó su propia marca comercial vendiendo bicicletas de carretera, BTTs y bicis para niños, en Europa, Japón y China. Y un año más tarde, en USA. Actualmente, alrededor del 70% de las bicicletas fabricadas por Giant se comercializa bajo la marca Giant Bicycles, el 30% restante son bicicletas fabricadas para otras primeras marcas mundiales en el sector de la bicicleta.

Giant siempre ha estado innovando en el mundo de la bicicleta. Fueron los primeros en fabricar bicicletas de aluminio de alta gama para todos los usuarios; los primeros en ofrecer cuadros de fibra de carbono a precios asequibles; los creadores de las primeras bicis de carretera de geometría "compact" en los tiempos del equipo ONCE; los inventores de la premiada Suspensión Maestro.

Podeis ver sus tecnologías actuales aquí:

Tecnologías Giant


Para este 2012 que viene además de con muchas otras novedades introducirán este modelo de bicicleta de monte de 29" fabricado en carbono:

http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=469:giant-xtc-composite-29er-2012&Itemid=25




Giant controla todo el proceso de producción de sus cuadros de fibra de carbono de principio a fin, algo que muy pocas empresas en el sector de la bicicleta pueden afirmar. Desde que le llega la materia prima (los hilos de carbono), hasta que el cuadro sale del autoclave sometido a presión y temperatura todo el proceso es controlado minuciosamente dando como resultado un producto de muchísima calidad.

Puedes ampliar información en su web o preguntandonos directamente a nosotros:

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/


Fuente:
www.giant.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario