jueves, 24 de noviembre de 2011

MIERDA, EL PORTADORSAL !!!

A todos nos ha pasado, y más si el tri era fuera de casa.

Antes de salir hacia la ciudad donde se celebra el triatlón, repasas 20 veces la mochila, una vez, dos veces, - creo que no se me olvida nada, pero tengo la sensación de que me falta algo…- Luego, durante el viaje, sigues con tu repaso mental, -las gafas de natación, el neopreno, la toalla pequeña,…- Por fin llegas a tu destino, y sigues dándole vueltas – tengo la sensación de que se me olvida algo,…- Empiezas a cambiarte, y cuando vas para boxes – Mierda!! El portadorsal, si ya sabía yo que se me olvidaba algo. Para la próxima me hago una lista y punto.-


Hasta que llega el siguiente tri y la situación se repite.


Una de las claves para rendir ese día tan importante, es no dejar nada al azar, intentar repetir las mismas rutinas de siempre, tener todo bajo control y descansar y dormir bien, y para eso nada mejor que saber que todo tu material está en perfecto estado y que por supuesto no se te ha olvidado nada.

Este año, para el IRONMAN de Calella, comencé a preparar esta lista de material con tiempo, y parece que funcionó, no se me olvidó nada. Quizás os parezca muy extensa, pero siempre es fácil tachar aquellas cosas que estamos seguros que no nos hacen falta.


Espero que a alguno os sea de utilidad. Si alguno lo queréis en Excell, pedídmelo a través de rgonzalez@vibike.com

Un saludo,

Rubén – VIBIKE -

1 comentario: