domingo, 25 de diciembre de 2011

Los mejores momentos del 2011:

Se acerca el final del año y es momento de echar la vista atrás y recordar esas salidas en las que tanto hemos disfrutado, recordar esa carrera que nos salió tan bien, hacer análisis de los resultados obtenidos,…
Estos días, veremos en la tele los típicos TOP 10 del año. Las 10 noticias más importantes del año, los momentos más divertidos del año, los mejores adelantamientos en Fórmula 1,…
Y nosotros vamos a hacer nuestro propio TOP 10. Se te ocurre a ti algún otro momento TOP?:
En el Nº 10: Cuidado!!! Animales salvajes sueltos!! Uno de los videos más vistos al final del año:



En el Nº 9: Ironman de Hawai. Este año no pudo ser para Eneko y Virginia, pero cada día están más cerca de dar la campanada:
En el Nº 8: Seguro que ya conoces a Kilian Jornet, un atleta de Ultra trail fuera de serie, con una filosofía de vida diferente a lo que podríamos esperar de un número 1. Este año, Kilian ganó el Ultra Trail del Mont Banc, un vídeo impresionante:
En el Nº 7: Bajada en la Copa del Mundo XC Pietermaritzburg (South Africa) con espectacular caída de Burry Stander:
En el Nº 6: Aunque este año no ha sido como el 2010, Cancellara nos ha regalado algunas exhibiciones impresionantes, pinchando, cogiendo al pelotón, cogiendo a los escapados para luego ganar a lo grande, im-presionante!! Atención al ataque entre el minuto 4 y 5:
En el Nº 5: Sin comentarios la maniobra de este coche en el Tour Provocando la caída de Hoogerland (37 puntos…. de sutura):
En el Nº 4: Eneko ha conseguido algo que está en manos de muy pocos elegidos en el mundo, bajar de 8h en un IRONMAN. Menudo máquina tenemos en Vitoria!!
En el Nº 3: Durante la subida a Peña Cabarga en la Vuelta a España del 2011, pudimos ver una sucesión de ataques entre Juanjo Cobo y Chris Froome a la vieja usanza, sin reservar ni un gramo de fuerza y hasta la misma línea de meta, se ponen los pelos de punta! Como duelen las piernas solo de verlo!!

En el Nº 2: Increible pero cierto. Después de 14 años, en este año 2011, Marino Vanhoenacker batió el record del mundo de la distancia Ironman con 7h 45 min y 48 segundos. Pues bien, una semana más tarde, Andreas Raelert rebajó esta marca hasta 7h 41 min y 33 segundos y en la misma prueba (Challenge de Roth), Chrissie Wellington batió también el record femenino de esta distancia con 8 h 18 min 13 segundos, llegando en la 6ª posición absoluta de la prueba!!:
En el Nº 1: Danny Hart se proclama campeón del mundo de DH a lomos de una GIANT GLORY con la bajada más bestial de los últimos años. Mejor tiempo, con casi 12 segundos de ventaja respecto al segundo en una carrera de menos de 4 minutos. Atención a los comentaristas, se les saltan las lágrimas!!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario